Blogia
Turismo Jujuy

Año Nuevo en Tilcara

Año Nuevo en Tilcara

Sin planificar pasamos una despedida del año viejo y una gran bienvenida al año nuevo en Tilcara, en mi tan linda Tilcara.

Fuimos antes por Purmamarca, ya habían turistas y algunos famosos que eligieron este lugar para descansar.

El 2007 fue un año de mucho trabajo y esfuerzo, y al final del mismo me deja la gran alegría de terminar con lo planeado y propuesto, lo cual es de un sabor muy agradable y con la sonrisa en el rostro y en el alma de tanto forjarla para emprender lo anhelado.

En Tilcara festejamos en KUNTUR, es un resto bar donde hay por lo gral. Conciertos. Es de Gustavo Patiño, donde te atienden con muy buena onda desde el dueño hasta los mozos. El lugar es regional, amplio, cómodo, amigable, práctico, nuevo, una joyita del pueblo !!!.

El 50% de los comensales eran extranjeros, en su mayoría franceses... Cenamos en común, juntos todos. La comida exquisita. Brindamos y luego empezó el baile...

Al día siguiente paseamos por la laguna que está a las afueras del pueblo, donde habían unos niños pescando, turistas leyendo bajo los sauces, otros refrescándose en el agua, otros andando en bici y otros caminando por el lugar que tiene un verdor refrescante y los cerros siempre presentes...

Qué les puedo decir... uno está tan concentrado en la naturaleza, que se olvida de todo, es como hacer un borrón y cuenta nueva!!!
Este lugar te despeja la mente y retomas fuerzas para empezar un nuevo año con toda la esperanza de seguir creciendo!!!

Feliz Año Nuevo!!!

0 comentarios