Blogia
Turismo Jujuy

EL REGRESO EN PRIMAVERA

SonrisaVolver a Jujuy siempre me es placentero.

Cuando estaba por subir al avión, mientras la gente transitaba por la manga que nos llevaba al mismo, ya alguien silbaba la tonada de "Viditay ya me voy..." Ya me empezaron a sacar sonrisas los sonidos únicos como el de también, otro señor que le decía a otro "Changoooo".

O ver desde los cielos las montañas que me asombran siempre.

Luego cuando mi hermano me fue a buscar al aeropuerto, en la camioneta se escuchaban carnavalitos uno tras otro que te penetran el alma...y te reaniman más que un pulmotor ajajajjaaa o una máscara de oxígeno.

Después en el camino, ver camionetas con naranjas bien apiladas, en una esquina una carrocera que hace muuchos años no veía, saludando...

El Parque San Martín, algunas carrozas en preparación, los chicos en sus bailes estudiantiles...También ver el progreso de tu gente como mi peluquero que tiene hermosa, de alto estilo y de buen gusto y mucho trabajo su nueva peluquería... leer un Para Ti con consejos como lo hacía mi abuela... Todo hizo a un gran Día de vacaciones.... 

Lo mejor la charla de sobremesa con mi madre y un exquisito dulce de frutilla que le salió al punto justo... Una delicia, que hace a que cuando me fuera a dormir dijera "Gracias Dios por este día".

Que se entienda bien que uno en la vida de un ser humano le pasa de todo.

Pero mi llegada fue uno de esos días inolvidables.

Hoy me fui a caminar y en el trayecto hice zafari de fotos de flores, aquí les muestro una de las tantísimas que saqué.

 

l

0 comentarios