Blogia
Turismo Jujuy

Primer Día del Año

Ya el tiempo empezó a correr de nuevo... ¿los minutos acelerados nos aceleran con ellos?
Uno debe administrar el tiempo y las tareas y no dejar que las tareas nos administren a nosotros.

Antes que nada quiero saludar con todo mi afecto a todos los que pasaron por este weblog en el 2004.
Les deseo de todo corazón, con todo mi ser, que sus proyectos y anhelos se cumplan!!!

Si hago un balance sobre el hecho de tener un weblog, debo confesar que ha sido hasta ahora una experiencia novedosa que abrió mi mente y mi corazón...
A través de ésto he conocido gente interesante con diversas formas de pensar y así se presentó el desafío de comprenderlas y aprender de ellas ...
También, observé a mi provincia en la belleza de su paisaje y he tratado de mostrársela así hasta ahora... aunque falta mucho por mostrar todavía.
En fin, el resultado del balance es positivo.
Espero haber contribuído en algo a mi provincia, al lugar donde nací y continuar haciéndolo.

Y si seguimos con la reflexión del nuevo año:
Recordemos que sólo es real este momento.
Vivamos sin la inquietud del pasado ni del futuro, sino disfrutar el presente.

¡Feliz 2005!

4 comentarios

Rodrigo -

Vero ... ya están las fotos de nuestra 1era. reunion weblogger en www.jujuyweblogs.com.ar

Vero -

Aprendí hace poquito que es importante vivir concientemente el presente y sin dejar de lado las convicciones o creencias que uno tenga... para así no inquietarse o arrepentirse de lo que uno hizo.

Vero -

Así es Rodrigo ... vivir el presente acorde a las buenas convicciones de cada uno.

Rodrigo -

"Vivamos sin la inquietud del pasado ni del futuro, sino disfrutar el presente."

Algo de eso te contaba el otro día, una frase parecida me dijo una amiga también :D

Feliz año 2005 Vero !