Blogia
Turismo Jujuy

Feliz Setiembre !

durazneroflor
Esta foto va dedicada a quien con su poesía llena mi vida

Entre el invierno y la espera de la primavera... este duraznero florece augurando toda la fiesta que se vive en Jujuy en setiembre.

Porque setiembre en Jujuy es fiesta, alegría...

En este mes se lleva a cabo la Fiesta Nacional de los Estudiantes... se hacen carrozas, se eligen reinas, nos visitan reinas y delegaciones de todas las provincias, hay espectáculos, en fin:

Bienvenido setiembre!

4 comentarios

Vero -

María Laura:
María Laura: me alegra que hayas pasado por mi blog...

Comparto contigo mi alegría amiga de tener poesía y flores en mi vida...

Maria Laura -

Vero, un poeta y bellas flores. ¡Esas cosas se comparten!

Vero -

Walter:
Se que la persona a quien le dediqué esta foto está feliz y eso me hace feliz.

walter -

Feliz Septiembre...
Feliz amor...
Feliz vida llena...
Feliz vida plena...
Feliz..feliz...feliz !!!
Así debe estar con seguridad, a quien dedicas tu duraznero en flor...
Este blog es especial: muestra Jujuy,
su cultura,
su idiosincracia..
y el AMOR ...
¿qué más se puede pedir??