Blogia
Turismo Jujuy

Tiro al blanco

abuetiroalblancob
Pasatiempo en la puna jujeña de antes.

Esta foto antiquísima... recuperada en partes gracias a Photoshop... muestra un pasatiempo que realizaban los paisanos de Jujuy: el tiro al blanco.

El tirador certero es mi abuelo materno.
Era comisario en una época en la puna jujeña, donde fue tomada esta foto.
Mi abuelo tenía mucha puntería con su escopeta y generalmente ganaba en el tiro al blanco a todos sus contrincantes.

Con esta foto inauguro otra sección de mi blog: "El Jujuy de antes" donde pondré fotos y relatos de actividades de años atrás de Jujuy.
Es bueno recordar el pasado para entender también el presente, también para ver cómo éramos los jujeños y ver hacia dónde estamos yendo.

Es interesante vernos tiempo atrás (en fotos)... importante para reflexionar si en realidad vamos creciendo.

3 comentarios

Vero -

Axel y Roslie: gracias por el comentario.

Walter:
en este blog muestro parte de mi historia porque creo que merece ser contada...Porsupuesto que el esfuerzo diario lo pongo cada día para que así sea.

walter -

La historia....la Historia Mayor, no es sino la suma de las historias individuales, las de nuestros antepasados, la de los que nos precedieron, vamos a su vez día a día gestando la propia, la que rescatarán nuestros hijos y nietos...hagamos el esfuerzo diario porque la nuestra merezca ser contada o mostrada, muy buena idea Verónica....

Axel y Roslie -

Interesante sección realmente es bueno no olvidar el pasado!!!