Blogia
Turismo Jujuy

Objetivo de este weblog

Hola:

Este es un "Espacio para los que visitaron, los que están visitando o visitarán nuestro hermoso Jujuy".

Un espacio para toda persona que quiera compartir sus vivencias, fotos, lindas anécdotas por su paso en Jujuy.
Porsupuesto, es también un lugar para que los jujeños mostremos a los turistas la cultura, identidad, folklore, costumbres, tradiciones y paisajes de nuestra bella tierra natal.Para los jujeños que aún vivimos aquí como para los que están en otros países.

En fin, este espacio está abierto para toda persona que quiera en forma positiva y constructiva hacer conocer y compartir con el resto del mundo sus vivencias en Jujuy.

Otro objetivo que surgió en este 2005 para este weblog es también mostrar otras provincias y países por donde me lleve de viaje la vida.

13 comentarios

Vero -

Lili:
pregunté en las librerías jujeñas y me dijeron que está agotado este libro.

En la Biblioteca Popular de Jujuy queda un ejemplar en la sección de Autores Jujeños.
Se puede sacarle fotocopia dejando DNI y recibo de sueldo o una factura de algún impuesto.

Esta biblioteca queda en la calle principal de S.S. de Jujuy: Belgrano 652.

Cuando pase por la plaza de Tilcara le daré un beso al aire puro.
Soy una enamorada de Tilcara.

lili -

Hola. Muy buena la pagina. Me trajo muchísimos recuerdos. Soy una enamorada de Jujuy y de la quebrada principalmente y este es el tercer invierno que pudimos visitarla. Esperamos que en el 2006 sea el cuarto.
Ademas de contarte mi amor por la quebrada quiero pedirte me asesores donde mi hija (estudiante de Historia) y tambien enamorada de tu lugar como yo, puede conseguir el LIbro\\\"Puna, Zafra y socavón\\\" del padre Jesus Olmedo, nos lo recomendaron en tilcara, Graciela la dueña de Los Alamos, donde nos hospedamos pero no pudimos conseguirlo.
Nos ayudas?????. Cuando pases por la plaza de Tilcara, un beso al aire en nombre de estas dos rosarinas!!!!

Vero -

Cristian: Bienvenido a esta casa virtual y espero sigas pasando por aquí.
Así es Jujuy, hospitalario y y acogedor para quienes quieren instalarse aquí.
Gracias por tu comentario.

Cristian Guillermo Torres -

Veronica: Espero que me recuerdes, soy Cristian, me conociste hace poco. POr cierto, sos divina !!! Bueno, me alegro de poder participar en tu pagina, te cuento que no naci aca en Jujuy, pero lo cierto, como te comente, es que ya eche mis raices en esta tierra, y esta hermosa provincia es ahora mi casa. Te felicito por la tarea que emprendiste con esta pagina.

Verónica -

Así es Federico, Jujuy tiene mucho por conocer y los corsos del carnaval de San Pedro de Jujuy son muy vistosos por los trajes, los bailes de cada comparsa al son de la música carnavalesca.

Fede -

Verónica:Muy bueno el emprendimiento has realizado en mostrar Jujuy a través de la web. Te felicito.
Y para todos aquellos que no conocen Jujuy, los invito a que lo visiten, pero no sólo lo que es la quebrada y la puna, es no es TODO Jujuy, aún hay mucho más por conocer, les recomiendo los carnavales de San Pedro. Buen entretenimiento.

Marcos -

Hola, soy de Cordoba, pero estuve en Jujuy para el seminario de Tecnologia. Estoy sorprendido de los lindos lugares que tienen, no tuve la posibilidad de conocer demaciado, pero lo poco que conoci debo decir que es maravilloso...Les mando un saludo a todos los jujeños..

Verónica -

Gracias nuevamente por el aliento y gracias a Uds. por haber organizado el seminario.
Espero paseen por aquí...

Mantendré con regularidad los posteos.
Saludos.

Mariam -

Verónica, esta es una de las cosas que nos impulsan a realizar los seminarios, saber que es "útil", nos llena de alegría. Paola y yo te felicitamos por tu empredimiento, será cuestión de "pasear" por acá...Sigamos mostrando nuestro Jujuy...

Verónica -

Gracias Rodrigo por tu comentario.
Será el primer weblog jujeño?
Buena pregunta... me animaría a decir que sí.
Y sino de todos modos estoy contenta porque están viéndolo y se cumpla así el objetivo con el que lo realicé que es que conozcan más de Jujuy y que nuestra provincia tenga más presencia en Internet y además crear comunidad.
Saludos.

Verónica -

Franco: tu comentario es el primero que recibo de este mi primer weblog.

Gracias.

Espero puedas volver a nuestra provincia o recomendarla a tus amigos y familiares.

Me alegro de que te haya gustado el paisaje y la gente de Jujuy.
Saludos.

Rodrigo -

Excelente iniciativa, el primer weblog jujeño tal vez ? Bueno, por las dudas, ya registre jujuyweblogs.com.ar, asi armamos la comunidad, como cordobaweblogs.com.ar :p
La pucha y todavia falta el mio ...
Saludos de un Jujeñó en Cordoba !

FrancoG -

buenisimo el emprendimiento... mas que original. Estube por Jujuy hace como 11 años, debo tener un par de fotos por ahi. Lo que si llevo siempre conmigo son hermosos recuerdos de su gente y su paisaje.