Blogia
Turismo Jujuy

Valorar lo nuestro.

Esta vez me tocó a mí ser turista en un país lejano, frío... Canadá...

Y más allá de la buena experiencia que es conocer otras culturas...
Agradezco el haber tenido la oportunidad de haber viajado...
Puesto que este viaje me hizo valorar aún más mi tierra... nuestra Argentina, mi Jujuy.
Valoro la libertad, las ricas comidas, los colores de los paisajes, la calidez de la gente latina, la alegría que sentimos con tan solo escuchar un takirari, chacarera, o la emoción que transmite una zamba.
Tan sólo con escuchar la música nos alegramos, no nos hace falta alcohol ni drogas para expresar los sentimientos, el afecto y el cariño que sentimos por los demás, por los que queremos.

Valoro:
Lo hermoso que es andar libremente por la calle y encontrarte con amigos, ir a tomar un café, dar la caricia a un niño.
Escuchar el ritmo de nuestro propio idioma.

Argentina es un hermoso país, que debemos valorar más, y valorarnos más a nosotros mismos.

Somos afectuosos, solidarios, alegres, expresamos libremente lo que sentimos.

Tenemos valores humanos que otros países desarrollados no tienen, y creo que estos valores son la mayor riqueza que podamos tener.

No los perdamos, más bien sigamos practicándolos por el simple placer de estar vivos y disfrutar esta vida que es pasajera y breve.
Agradezco ser argentina!

7 comentarios

Verónica -

Espero vengan y avisen cuando lo hagan así nos reunimos un día.
Saludos.

Diego -

yo por lo menos gustoso de tenerlos por acá, así que cuando estén pensando en venir avisen nomás !!!!!
Salu2 !!!!

Arturo -

Ey!! hacía mucho que no pasaba por acá, y la noticia de la comunidad de bloggers jujeños, ya está creada!!!!

Enhorabuena ! Mis saludos a los bloggers de Jujuy, que seguramente crecerán igual de rápido que los cordobeses...
Vamos todavía!!!

(Y Gabriel.. me parece que nos vamos juntos para el norte este año.. iuju!!) jeje...

Rodrigo -

Vero, está creada la comunidad de webloggers de Jujuy, te invito a que te des una vuelta a verla y si te interesa, a contribuir con lo que desees:

http://www.jujuyweblogs.com.ar/

Diego -

Gabriel, chiflá cuando vengas, eh ?

Gabriel -

Cuantas ganas de visitar que tengo!, lo tengo agendado y no me puedo hacer un tiempo para conocer jujuy!..

Diego -

Nosotros no valoramos lo nuestro hasta que no lo tenemos y es ahí cuando lo extrañamos. Es una característica más desarrollada en los Argentinos.

Salu2