Blogia
Turismo Jujuy

Nuboselva

nuboselva22

Fotos del emprendimiento turístico Tata Balta: Turismo Rural

Nuboselva se llama a este paisaje que se puede apreciar en las fotos...
Las nubes están hasta las 9 a.m. en las yungas jujeñas.

nuboselvacruz
Mirador en el emprendimiento de turismo rural: Tata Balta

3 comentarios

Vero -

Patricia: coincido contigo en que es un lugar que invita a conocerlo en cuanto se tenga oportunidad de hacerlo...

Alejandro: gracias por visitar este blog,por tus sugerencias de recorridos a realizar , en fin, gracias por tu aporte... y éxitos en tu post dosctorado en Brasil... un jujeño más que busca crecer!

Alejandro Alberto Toro -

Soy jujeño, nacido en Fraile Pintado (actualmente relizando pos-doctorado en el Brasil), rodeado de montañas tapizadas con selvas, cerca del PN Calilegua, un hermoso lugar para acampar com una flora maravillosa compuesta por envidiables helechos y orquídeas (visitalo en el verano) decorando pequeños arroyos que serpentean por gargantas. Les recomiendo que lo visiten. Si se animan existe una antigua travesia que consiste en salir desde el PN, atravesar algunas montañas hasta llegar a Tilcara (selva-quebrada). El paisaje contrastante no tiene comparación. Recuerden deven cuidar el ambiente, pues recientemente la aparente imprudencia humana provoco un incendio que destruyo varias hectareas deste patrimonio. Bien, desde el Brasil felicito esta iniciativa por fomentar el turismo jujeño e argentino.

Patricia -

Muy buenas las fotos del lugar, claro que invitan a visitarlo. Y bueno...otro lugar por conocer cuando se tenga la oportunidad de volver....
Saludos....