Blogia
Turismo Jujuy

Cardones carnavalescos

Cardones carnavalescos Esta foto fue tomada con los ojos de un cordobés puestos en los paisajes de mi amado JUJUY............
Gracias a Walter por esta foto, que según él cuenta es una de las fotos (de las que sacó) que más le gustó a sus compañeros de trabajo que no conocen Jujuy.
Es interesante ver lo que les llama la atención a los que visitan estas tierras... en este caso unos cardones... los eternos testigos de nuestra Quebrada de Humahuaca.

2 comentarios

Vero -

Walter:
En cierto modo podría ser uno de esos cardones puesto que me encanta contemplar los paisajes de mi amada Quebrada Si uno los mira bien, esos cardones están erguidos mirando hacia el más allá.

¿Exactamente qué estarán mirando esos cardones?

WALTER -

Has preguntado con sapiencia... a alguien que vive en plena llanura, la montaña, su entorno, sus particularidades, resultan llamativas porque no son cosas comunes a nuestro paisaje........esa foto de los cardones fue tomada desde el monumento a la Independencia en pleno centro de Humahuaca, descuento que miles de personas transitan sus escalinatas, en una de ellas volviendo mi vista al horizonte divise estos cardones que se me presentaron como un marco natural que seguramente la foto no puede transmitir en un cien por ciento, pero esos cardones nacieron asi, juntos, y en mi mente hoy, pueden estar representando un montón de cosas....dejo a la libre consideración de quien los aprecie darles un sentido....Vero claro que es bello tu amado JUJUY......acaso eres tú alguno de estos dos cardones....??