Blogia
Turismo Jujuy

Desde Brasil

Felizmente estoy en Brasil ("Brasiu", como se pronuncia en portugués.
Hasta ahora tengo una muy buena impresión de este país. La verdad me lo imaginaba de otro modo.
Es un país multicolor.
Apenas llegamos al aeropuerto ya empezamos a ver los colores vivos que usan para sus carteles,murales e indicaciones.

El verde de sus montes es lo que más abunda.
Ahora entiendo el porqué de los tonos de su bandera,( verde por su inmensa vegetación y amarillo por el sol).

Estamos parando en un hotel en la Praia de Joaquina.
Hoy fuimos al centro de Floripa y ahora venimos de la playa de Canasvieiras:donde el agua es cristalina y la arena beige suave que te acaracia los pies mientras caminas. Estas aguas son muy aptas para nadar no hay olas.
Lo que sí estaba lleno de gente de Bs.As., tal es así que te ofrecían los diarios Clarín y La Nación en la playa, jeje.

A la noche nos vamos a Barra de Lagoa a escuchar y bailar música brasilera.
Por aquí el servicio de colectivos es muy organizado, con coches nuevos, veloces. Rutas en buenas condiciones. Los autos son todos nuevos.
Me encanta conocer otros países y ver sus costumbres y formas de organización diversas a la nuestra.

La verdad unas lindas vacaciones, hasta tiempo de lectura tengo (mientras esperaba el avión me leía un librito de mi amiga llamado "Cómo veo el mundo", de Albert Einstein, muy bueno).

Esperemos el buen tiempo siga así continuamos disfrutando. Para el viernes reservamos un viaje a la Isla do Campeche, porsupuesto sacaré un montón de fotos.

Mmm y lo mejor fue dormirme a la noche con el sonido del mar de fondo como una canción de cuna.

6 comentarios

Vero -

Vanessa:
Brasil, es azul del mar, verde de su vegetación y amarillo por su solazo, y su gente muy apasionada.

VANESSA -

hola, brasil esta alucinante, a pesar a pesar de que el tiempo no estuvo muy lindo durante mi visita, la pase re bien y la verdad es que no voy a olvidarlo nunca, la gente de brasil es totalmente diferente al resto del mundo, tiene una alegria de vivir impresionante y l idioma de por si hace que su forma de hablar sea unica, pq tienen una dulzura increible, me encantan, es inexplicable.

VANESSA -

hola, brasil esta alucinante, a pesar a pesar de que el tiempo no estuvo muy lindo durante mi visita, la pase re bien y la verdad es que no voy a olvidarlo nunca, la gente de brasil es totalmente diferente al resto del mundo, tiene una alegria de vivir impresionante y l idioma de por si hace que su forma de hablar sea unica, pq tienen una dulzura increible, me encantan, es inexplicable.

VANESSA -

hola, brasil esta alucinante, a pesar a pesar de que el tiempo no estuvo muy lindo durante mi visita, la pase re bien y la verdad es que no voy a olvidarlo nunca, la gente de brasil es totalmente diferente al resto del mundo, tiene una alegria de vivir impresionante y l idioma de por si hace que su forma de hablar sea unica, pq tienen una dulzura increible, me encantan, es inexplicable.

Vero -

Rodrigo:Gracias por los buenos deseos.
Disfruto de la vida y a Brasil lo estoy viviendo con muito alegria...
Conociendo distintas praias y personas.

Rodrigo -

Que envidia ! !

Yo me estoy muriendo de calor en Cordoba, no tengo mares cerca, y lo mas multicolor que puedo conseguir son las pantallas de mis portalamparas.

Pero la estoy llevando :P

El año que viene me voy de vacaciones a Marte, seguramente :D

Te deseo lo mejor en Brasil, sacá fotos, y disfrutá doble.

Un saludo !