Blogia
Turismo Jujuy

Mais praias do Brasil

Uau... Estos días conocimos muchas playas. Nuestra favorita es Barra do Lagoa, por lo bella, por las distintas distracciones que brinda la localidad y por lo acogedor del lugar.
Allí hay muchos turistas europeos,argentinos y brasileros.

Brasil es hermoso por donde se lo mire.

También fuimos a la Isla de Campeche, una isla paradisíaca: las arenas blancas y las aguas turquesas. Hicimos una excursión por las montañas y la vista desde allí es im-pre-sio-nan-te, se ve todo el horizonte amplio y redondeado, se ve desde las alturas todo un mar grandiosamente azul.
Allí también por 25$reales se hace buceo y se ven los peces de colores.
Y para nadar el agua es tranquila. El trayecto hasta allí (en el barco) es más que bello , por que se sale de mañana y se puede apreciar el azul intenso del mar y uno está en medio de él.

Las playas que visitamos hasta ahora son: Canasvieiras, Joaquina, Mole, Barra do Lagoa y localidades: Floripa y Lagoa, esta última tiene más servicios turísticos y está rodeada de lagunas y el itinerario es hermoso de día o de noche es muy atrayente).

El brasilero es comunicativo.
En los restaurantes sirven buenas porciones de comida por suerte , porque uno tiene muuuuucha hambre después de tanto caminar, nadar y pasear, así que hace falta alimentarse bien para continuar con todos los paseos.

Me falta hacer sandboard aquí en Joaquina, puesto que hay un cerro de arena y te alquilan las tablas por hora. Uuuyyy y andar a caballo también tengo pendiente y no me voy sin hacer una cabalgata por la playa...
La vida es una sola y hay que darse los gustitos.

2 comentarios

Vero -

Cas: te paso por mail el tel.y mail de una empresa de viajes que hace tour a Susques con un mínimo de tres personas y cuesta $130 por persona: Aunque esta excursión incluye: Purmamarca, Barrancas, Salinas y Susuqes con servicios de bebida y catering.

También tienes la alternativa de las empresas de colectivos que salen de la terminal y van directo a Susques que son: AndesBus y la otra empresa es Jama. Si vas a la terminal de ómnibus te dicen el precio del boleto y qué día salen.

Cas -

hola!... quiero saber si hay algun tour, guia, colectivo, visita, lo que sea para Susques, de dónde sale y etc.