Blogia
Turismo Jujuy

Buenos Aires

amanecebue
Amanece en el Río de La Plata, vista desde el interior de Aeroparque.

En este feliz setiembre estuve en Buenos Aires compartiendo una capacitación con mis compañeros de trabajo de cada una de las provincias argentinas.

Fue un encuentro lleno de alegría...

En lo que pudimos paseamos por Buenos Aires, comimos exquisito en diversos restaurantes sobre todo en uno de calle Irigoyen y Congreso. Otro en la conocida Av. Corrientes donde uno puede ir al teatro y apreciar muy buenas obras con nuestros actores argentinos.

Por la peatonal Florida llena de transeuntes y otros que hacen shopping, escuchábamos de paso las distintas lenguas o idiomas de los turistas que llegan a esta ciudad... brasileros, chilenos, muchos españoles y algunos de lengua anglosajona.

Buenos Aires estaba linda... muy iluminada, atrayente, con mucha vida diurna y nocturna a toda hora... Con mucho para ver... y hacer... diversas propuestas.

Buenos Aires es la mayor puerta de acceso de los turistas extranjeros que llegan a nuestro país por el aeropuerto Ezeiza.

Luego en Aeroparque salen los vuelos a las distintas provincias argentinas...desde allí desde el Aeropuerto Jorge Newbery puedes tomar tu vuelo para Jujuy... y llegar a conocer nuestra provincia para disfrutar de la Fiesta Nacional de los Estudiantes que se está llevando a cabo en estos días hasta el 2 de octubre.

obelisco
El Obelisco, foto típica de Bs. As.

6 comentarios

Vero -

W: Volveré :-)

WALTER -

Qué bueno piensas en una próxima visita.....

Habla bien de Córdoba y de su gente...

será pronto??

Vero -

Walter... de Córdoba me encantó el parque Sarmiento... es amplio donde la gente va a tomar mate, correr, leer, estudiar, pasear y disfrutar del sol cordobés.

Lástima que no saqué fotos... la próxima saco.

Me gustó escuchar cuarteto por las calles de Córdoba... como que eso la hacía particular, la identificaba y la distinguía como así también la tonada cantarina de sus ciudadanos.

Walter -

...nobleza obliga...si estuvo en la docta comente qué impresión se llevó....lo exijo como cordobés...a más de los alfajores los cordobeses también somos ricos en personas, lugares, sonidos, aromas...

Vero -

Patricia:
Gracias... la foto del Río de la Plata la saqué rapidito antes de embarcar tempranito a Córdoba... me sorprendió ver ese amanecer tan distinto al de mis pagos, por Jujuy siempre el sol lo veo que aparece entre cerros.

Patricia -

De lujo las fotos!! una hermosa vista del rio....no se diga del obelisco....Saludos....