Blogia
Turismo Jujuy

Arquitectura regional

En Tilcara el turista y los que pasean por esta villa turística... pueden observar y encontrarse con hostales, cabañas y restaurantes de arquitectura regional que fueron construídos usando los materiales de la zona: adobe, piedra, troncos, techos de caña en su interior y decorados con elementos autóctonos... logrando así lugares muy acogedores que estimulan los sentidos por los distintos colores, texturas y sonidos...

restolospuestos

Nota: en los restaurantes, los platos favoritos y más pedidos por los turistas son las comidas que tengan carne de llama, como por ejemplo: el Lomo de llama a la parrilla que cuesta $10 en algún resto, muy rico y muy recomendable, la carne de llama no tiene colesterol.

3 comentarios

Axel y Roslie -

Visitanos hay más novedades www.axelyroslie.blogspot.com: Información de Jujuy (Quebrada y Puna), links de utilidad, foro, relatos de viajes y mucho más!!!!!!!!

Vero -

Walter:
El lomo de llama se puede acompañar con papas hervidas $2, o papas fritas o ensaladas... agua mineral $2,50
Lo rico son los panecitos calientes que te dan para untar con la mayonesa de apio mientras esperas que te sirvan...
Postre no pedí .. si un té de coca buenísimo para la digestión a $2,50

Te invito a que vengas y pruebes la carne de llama, sin colesterol.

WALTER -

Entiendo usted probó esa rica comida porque la está sugiriendo con convencimiento...con qué se puede acompañar??? y si sugiere un postre no vendría mal....total si no engorda ni sube el colesterol comer es un placer y máximo en Tilcara con tan bonito paisaje...es más me daría sumo placer compartiera mi mesa....viene?