Blogia
Turismo Jujuy

Yala

El domingo fuimos a almorzar con mi familia al Coto de Pesca "Los Nogales", un lugar apacible en Yala.

Allí, se puede comer entre otras cosas, riquísimas truchas preparadas de distintas maneras, a elección, y acompañadas con distintas guarniciones.

Yala es llamada el Linde del Monte y queda a unos 14 kilómetros desde San Salvador de Jujuy (capital de la provincia).

Si el verde es tu color favorito, te recomiendo que hagas el circuito del Parque Provincial de Yala en primavera y verano, por la vegetación variada que existe allí verás distintos tonos de verde.
Además hay muchas cascaditas de agua cristalina a lo largo del camino.

Después de almuerzo, llegamos en auto hasta las Lagunas de Yala y desde allí pasamos hasta las Termas de Reyes.

10 comentarios

Vero -

Roslie y Axel: Gracias por difundir las bellezas paisajísticas de mi Jujuy querido!
Nobleza obliga... puse un link desde aquí hacia el blog de Uds. también.. y me alegro que les haya encantado Jujuy.

Como verá

Axel y Roslie -

Muy buen blog, me he tomado el atrevimiento desde mi blog tener un link para con el tuyo para difundir las bellezas paisajisticas que tiene Jujuy.

Rodrigo -

Se viene la primera reunión de bloggers jujeños !

El 28 de Diciembre, en la Pizzada (Parque San Martin). Confirmá tu lugar en http://www.jujuyweblogs.com.ar

No faltes ! !

Vero -

Dolores:
Gracias a vos atmbién por pasar por aquí. Bienvenida y regresa por aquí cuando quieras.

dolores -

gracias por pasar y si queres loas fotos por separado avisame y te las envio.
saludos

Vero -

Fer: pondré más fotos en los posts. Gracias por el aporte.
En Tierra del Fuego no se ve mucho el sol y aquí en el otro extremo de nuestra Argentina lo tenemos de sobra, cosa que me encanta!

Guille: espero seguir con más excursiones fotográficas!

Pato: Gracias! :-)

Patricia -

Querida Vero!
Te felicito por la idea, me encantaron las notas y las fotos.

Guillermo: -

Que buenas fotos Vero!
che que lindo lugar!, ya me dan ganas de ir este fin de semana...
Espero que sigas con tus excursiones fotográficas por todo Jujuy !

Fernanda: -

Entré... qué lindo! pero quiero más fotos en los posts...

Quizás Uds. no lo
valoren porque lo tienen siempre ahí, a la mano, pero yo que vivo aca donde
pocas veces se ve el sol... ay cómo les envidio el sol que se ve en las
fotos!

Felicitaciones por tu blog...

Cesar -

El circuito de Yala a Termas de Reyes es muy bonito, lástima que no está bien explotado. Allí se pueden ver muchos verdes distintos, como dice Verónica, pero siempre opiné que los verdes más insólitos los encontrás en la Quebrada de Humahuaca durante todo el año.
La foto del condor en vuelo, que se puede ver en esta página, la tomé en las lagunas de Yala para sorpresa mía porque nunca los vi allí. Cuando vengan a Jujuy les recomiendo que visiten Yala y sigan el camino a Termas.
Después me comentan.
Bienvenidos!